The Watch Site banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter #1
Hola a llegado a mi colección un reloj del que no encuentro información en Internet, es un ciudadano 5812 - 19543 nuy pequeño, mide solo 37 mm. Algien sabe algo de ese modelo?
Pongo foto.
Gracias
IMG_20210108_230724.jpg

·
Registered
1,274 Posts
Correct model is
citizen Aqualand 5812-H19543

Your watch looks like it has the subdial hand glued in place.
Have you opened it up yet?

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter #3
Hola, gracias por responder, si lo e abierto y parece que la máquina no es la correcta, creo que es muy poco común, es el primero que e visto. Busco una máquina 5812 nueva para el. Saludos

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter #6
Quanto crees que puede costar? Porque arreglarlo me costará mucho, nesesita máquina nueva creo.
Gracias por contestar, saludos

·
Registered
295 Posts
Sería mejor mantener esto como un artefacto que arreglarlo, un nuevo mecanismo ciertamente no está disponible por un precio razonable. Restaurar o rehabilitar el mecanismo es poco probable.

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter #8
Muchas gracias por todas las respuestas, ententare buscar una máquina nueva, porque es una pieza muy bonita, y en unas condiciones estéticas muy buenas, si no lo consigo lo pondré en venta, igual algien tiene más facilidades para rehabilitarlo.
Saludos

·
Registered
271 Posts
Mi amigo, para ayudar a encontrar respuestas en el futuro es posible que desee utilizar Google Translate, como lo soy para este mensaje(y);)

·
Registered
62 Posts
Discussion Starter #10
forgive how my automatic messages are translated, I thought that everyone has them translated, thank you very much for notifying me. I take advantage of this message to ask if anyone has a 5810 machine with or without its sphere to buy it.

1 - 10 of 10 Posts