Estuches de relojes de bolsillo Jürgens German made originales n.º 930. Disponibles en 60 mm fabricados para un reloj pp de máx. 50 mm de diámetro de caja, 65 mm fabricados para un reloj pp de máx. 55 mm de diámetro de caja, 70 mm fabricados para un reloj pp de máx. 60 mm de diámetro de caja. fabricados en cuero de becerro *****, cuero suave listo para usar, la mejor manera de llevar un reloj pp y protegerlo de arañazos o daños, Nota: ¡El reloj pp es solo para exhibición y no está incluido!
Nota: En caso de que no vea el correcto aquí, envíeme un correo electrónico, ¡tenemos un número mucho mayor de diferentes estuches de cuero para relojes de bolsillo, estuches vintage, bolsillos para cinturón, etc. para ofrecer!
¿Por favor, compruebe el diámetro de la caja de su reloj antes de realizar el pedido?
El precio es de 29 $ US por un estuche
El envío internacional al extranjero es de 12,50 $ US por correo aéreo certificado.
Todos los precios son precios de exportación, por eso los europeos deben añadir el 19 % de IVA.
El envío en Europa depende del destino, por favor, envíe un correo electrónico y pregunte.
Pago: Paypal, por favor, utilice mi dirección de correo electrónico info (AT) s-parts.de, US $ por transferencia bancaria a mi cuenta en Nueva York o en EURO a nuestra cuenta en Alemania, swift, cheque bancario, int. Giro postal, giro postal o efectivo, solo por carta aérea certificada. Ofrecemos una amplia gama de otros estuches para relojes pp (+20) y cadenas, correas de reloj, pulseras, hebillas, cierres desplegables, herramientas de relojero y artículos de la marca suiza en torno a los relojes, no dude en consultarlos.
Por favor, pregunte por mis comentarios.
Muchas gracias por su interés, espero tener noticias suyas pronto. Saludos desde Alemania Jürgen