The Watch Site banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter #1
Hola, soy caco tengo un bonito citizen 5812 con caja F80006 TA. De 1999. En aquellos años no podía permitírmelo. Ahora tengo uno que no entra en modo buceo. Me explico, lo compre de segunda mano, al ponerle la batería funcionaba todo bien, hice reset centre las agujas y todo bien, en la compra el vendedor inkl. Una esfera completa fluorescente, que me gusto más que la negra. Llevé el reloj al relojero para cambiar la esfera limpieza y hermetismo. Al recogerlo falla el modo buceo, todo lo demás funciona bien, ajuste profundidad, sonidos, hora y fecha. El relojero hizo todo lo que pudo, y logró que en ocaciones volviera funcionar. Hizo reset interior contacto AC y + probó con alimentación eléctrica externa y funcionaba, busque una pila 2016 más potente de 90mAh y dejó de funcionar probamos un montón de cosas, el vacío del reloj, una vez funcionaba hizo hermetismo dejó de funcionar, repetido reset funcionaba le mete precio y a los pocos días vuelve a fallar. La aguja de profundidad máxima se mueve de EX a AL pero vuelve sin alinearse con la otra aguja de profundidad a las 12 para iniciar el buseo. No que más hacer, e descargado el manual tecnico que encontré en este foro pero en inglés, y ademas hace referencias a otro manual tecnico, EN PLAN EJECUTE PUNTO 2B DE MANUAL BÁSICO. y no me ajudado mucho. Aver si algien tiene conosimientos o sabe donde buscarlos, para que mi reloj de 20 años vuelva a funcionar del todo. GRACIAS

Attachments

·
Registered
25 Posts
Discussion Starter #2
Algien a logrado traducir el manual al español o alemán sin perder el contexto, saludos

1 - 2 of 2 Posts